Carlo: el “Caballo Negro”
*El Efecto Carlo González Sorprende en Madero.
Es muy evidente el gran ruido que realiza Carlo González, quien en pocas semanas se ha posicionado como un perfil al que hay que ir siguiendo rumbo a la alcaldía
Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y estas próximas van a ser más competitivas, por todo lo que está ocurriendo.
Ciudad Madero, está tomando un nuevo rumbo pues al parecer ser el actual Tesorero Municipal de Ciudad Madero Carlo González está dejando sin argumentos a sus opositores políticos.
El actual funcionario municipal en el gobierno de Adrián Oseguera Kernion está generando simpatías, con una estrategia conciliadora, que puede unificar a distintos sectores en la misma ruta.
Carlo González está trabajando por Madero, de manera trasparente, en esta tierra está echando raíces y sobre todo está haciendo amistades y está creciendo en las colonias populares de la ciudad, como en la Sector Ignacio Zaragoza, la colonia Ricardo Flores Magón, ahí está demostrando el temple, carácter y buen corazón logrando avanzar con ello en su proyecto a todo galope en su caminar.
Con esto y la actividad social, las reuniones con los sectores activos del municipio siguen posesionando su nombre, rumbo al proceso electoral que se avecina
En tanto los otros aspirantes todavía se mantienen “tapados” aunque ya todos sepan quienes son, les será difícil superar el trabajo de acercamiento popular de Carlo González, quien actualmente es un contrapeso para el “favorito”.
En los otros partidos políticos contrarios a MORENA no hay ruido aún, pues se sabe que enfrentan serias dificultades para conseguir el apoyo ciudadano.
El “caballo negro” de Ciudad Madero, tiene apellido, trayectoria, presencia, imagen y discurso propio. No hay que perderlo de vista