Especiales

CEM hará propuestas a candidatos a la alcaldía sobre turismo y conectividad vial.

Cd. Madero, Tam.- Los integrantes del Consejo Empresarial de Madero plantearan a los candidatos a la alcaldía de Madero, diversos temas relacionados con mejoras para el municipio.

Jaime Posadas Lara, presidente del organismo empresarial, señaló que la dinámica que tendrán será diferente a la de encuentros anteriores que se tuvieron con políticos.

Mencionó que en esta ocasión, serán loa empresarios quienes realicen los planteamientos a los candidatos, por lo que ahora serán los aspirantes a la alcaldía quienes escucharán al empresariado y no viceversa como ocurre regularmente.

Hizo preferencia que los planteamientos que le harán a los candidatos de los diferentes partidos van enfocados a lo que son dos vertientes, el de proyectos de movilidad urbana, en lo referente a las vialidades, así como el turismo, dándole impulso principalmente al segundo tema.

Posadas Lara, añadió que un ejemplo puede ser el proyecto de la terminal de usos múltiples, la cual no fue concluida, pero al ser terminada puede dársele un uso turístico y ser de beneficio en esta área para el municipio.