EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Chucho Nader el mejor alcalde de todo el País y el Trasformador de Tampico

*Desde que asumió la alcaldía el panista Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, se ha dedicado a la trasformación de Tampico, esto lo ha mantenido como el alcalde número 1 y mejor evaluado del país.

Jesús “Chucho” Nader Nasrallah se sigue manteniendo como el mejor alcalde del país, según revela la encuestadora MITOFSKY, que en este mes de agosto lo ubica como el mejor alcalde del País.

Según el estudio difundido por la casa encuestadora el 68.3 de los tampiqueños avalan el trabajo que ha realizado el alcalde al frente de la administración municipal. Hoy una vez más lo tampiqueños lo evalúan como el número 1 de todo el país y el trasformador de Tampico.

Lo anterior consolida la aceptación y percepción positiva de la ciudadanía en torno al trabajo y acciones efectuadas por la administración encabezada por Jesús “Chucho” Nader Nasrallah

De esta manera se certifica que el municipio de Tampico cuenta con un alcalde que sigue garantizando que la palabra se cumple bajo una visión que está caracterizada por la responsabilidad social, un profundo sentido humano y asentada en el sentir de la ciudadanía.

Cabe señalar que en el Ranking de Mitofsky se realiza cada mes y Chucho Nader ha ocupado el primer lugar durante 12 ocasiones distintas en los últimos 20 meses; y ha estado entre los primeros sitios de aprobación ciudadana por 5 años consecutivos.

AMOR POR TAMPICO

Las administraciones -elección y reelección- de Jesús “Chucho” Nader Nasrallah constituye un referente que marca una huella para las administraciones de Tamaulipas y de todo México, porque hay que destacar que el actual alcalde de Tampico, tiene una enorme vocación por el servicio público y un mayor amor por Tampico.

La administración de Jesús “Chucho” Nader ha tenido como propósito fundamental “Construir una relación cercana y de confianza entre el gobierno municipal y la comunidad, basada en la honestidad y en una atención de calidad y calidez al ciudadano”.

TAMPICO UNA CIUDAD MODERNA Y SEGURA.

Tampico ya cambio desde la primera administración que encabeza Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, se ha convertido en una ciudad más moderna y más segura, pues se han construido una nueva infraestructura urbana y turística para el mejor desarrollo económico de sus habitantes con mayores empleos.

La encuesta destaca al alcalde Trasformador de Tampico y mejor evaluado del País con 68. 3, seguido por Juan Ángel Flores en segundo lugar del municipio de Jojutla, Morelos y a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas Carmen Lilia Canturosas como el tercer lugar.