Columnas

CLCR La servidora de la nación

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

CLCR La servidora de la nación

Nuevo Laredo recibió la visita de un aspirante a Gobernador.

RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, estuvo en esta frontera en su calidad de Delegado de Bienestar del Gobierno Federal, para entregar apoyos a los beneficiarios de los programas sociales.

A su arribo al Polyforum, lo hizo acompañado de la Presidenta Municipal neolaredense CARMEN LILIA CANTUROSAS, a quien invitó a unirse como Servidora de la Nación.

“Es clave, fundamental por eso la hemos invitado, la vamos a invitar a que sea servidora de la nación, la vamos a nombrar servidora de la nación, porque está muy involucrada, muy al pendiente y lo menos que podemos hacerle es un reconocimiento, que sea servidora de la nación”, dijo VALDERRAMA.

Ante la invitación, CARMEN LILIA no dudó en decir sentirse halagada y reiteró su compromiso de ser siempre un soldado de los ciudadanos.

“Siempre seré un soldado de los ciudadanos, por ellos estamos aquí, tenemos que cumplir nuestra palabra, halagada y servirles los próximos tres años”, afirmó la alcaldesa.

Ambos personajes, estuvieron entregando las tarjetas bancarias para que los nuevos beneficiarios pudieran cobrar su pensión.

Con estas acciones, por primera vez se da una sinergia entre Federación y Municipio, demostrando que trabajarán de la mano.

Y sin duda son buenas noticias, porque significa que habrá una relación más cercana entre ambos, lo que beneficiará en mucho a Nuevo Laredo.

Y lo dijo muy claro CARMEN LILIA, que la coordinación que ya hay entre federación y municipio, será de vital importancia y que ROLDOLFO GONZALEZ VALDERRAMA será el portavoz de Nuevo Laredo, que al final se traducirá en grandes beneficios para nuestra ciudad.

SIGUE FIRME GASTON HERRERA EN BIENESTAR

Por cierto, hubo un grupo de morenistas que quisieron aprovechar la visita del candidateable RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, para presionarlo y buscar que despidiera a GASTON HERRERA de la sub delegación de Bienestar.

Los morenistas rebeldes, subieron una nota en Facebook, donde se anunciaba que la visita de RODOLFO era para correr a GASTÓN y su equipo de trabajo y en su lugar, quedaría la ex priísta, ahora morenista, MARICELA LOPEZ RAMOS.

La supuesta nota fue compartida y muchos se creyeron del engaño, incluso los creadores de la nota ahí estuvieron en el Polyforum, listos para grabar la supuesta renuncia.

Pero las cosas les salieron mal, pues los periodistas preguntaron sobre la cuestión al Delegado de Bienestar y fue él quien confirmó que no había nada al respecto, que solo era un rumor y que GASTON HERRERA seguía fuerte en el puesto, gracias al gran trabajo que ha realizado.

Esto cayó como agua fría a los orquestadores del rumor, quienes no tuvieron más remedio que ir haciéndose a un lado y retirarse del lugar.

EL TRUCO LISTO PARA SU DESTAPE

Para este sábado se tiene todo listo para el gran destape de CESAR VERASTEGUI “EL TRUCO”, como aspirante a candidato a gobernador por el PAN.

Y aunque el líder estatal del PAN RENE CANTU GALVAN “EL CACHORRO”, diga que el partido nada tiene que ver con este evento, lo cierto es que ya todos sabemos que “EL TRUCO” es el “Delfín” del Gobernador.

“EL CACHORRO” dice que él no se hará presente y asegura que dicho evento, donde se espera a miles de personas de todos los rincones de Tamaulipas, es meramente un acto ciudadano, un acto convocado por la ciudadanía tamaulipeca y que esos ciudadanos están invitando a VERASTEGUI para pedirle que sea su candidato.

Lo único cierto es que CESAR VERASTEGUI demostrará que el panismo tamaulipeco lo respalda para que sea el próximo candidato a gobernador.

AMERICO Y CHUCHO NADER SIGUEN EN LAS PREFERENCIAS

No hay que olvidarnos de AMERICO VILLARREAL, que sigue siendo de los fuertes prospectos para la candidatura de MORENA a la gubernatura de Tamaulipas.

AMERICO sigue moviéndose en la Ciudad de México y haciéndose de más simpatizantes en Tamaulipas.

En las encuestas que se han publicado, AMERICO sobresale y se encuentra muy bien posicionado.

Mientras que por el PAN el alcalde de Tampico, CHUCHO NADER, también está bien posicionado, al grado que en la reciente encuesta de Mitofsky resultó ser el presidente mejor evaluado del país.

La encuesta resalta que NADER cuenta con una aprobación ciudadana del 70.6 por ciento.

CHUCHO acaba de ganar su reelección, pero ahora ha anunciado que va por la candidatura del PAN a la gubernatura

Los dos son hombres que quieren gobernar Tamaulipas y tienen todo para lograrlo.… ¿Qué? ¿no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com