EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Descenderá temperatura hasta 14 grados en Tamaulipas

* A partir del próximo lunes el termómetro disminuirá hasta los 14 grados y mínima de 10.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

El frente frío número 8 de la temporada impactará a Tamaulipas con lluvias aisladas y un descenso de temperatura de hasta los 14 grados y mínima de 10, a partir del próximo lunes 30 de octubre.

De acuerdo al pronóstico extendido del portal Meteorológico de Estados Unidos, The Weather Channel, el fenómeno climático se empezará a sentir el lunes próximo en el Valle de Texas y norte de Tamaulipas, con un descenso de temperatura de los 20 grados, y una probabilidad de lluvias de un 52 por ciento.

El martes 31 el termómetro disminuirá hasta 14 grados centígrados, y una mínima de 10, mientras que será de un 21 por ciento la probabilidad de lluvias

Refiere que, para el miércoles 1 de noviembre, el termómetro registrará una temperatura de 16 grados centígrados, con mínima de 10, y un 3 por ciento de probabilidades de lluvias.

Para el jueves 2, y viernes 3 de noviembre, la temperatura será agradable, pues el termómetro subirá a los 21 y 25 grados, con probabilidades nulas de lluvia.

Las temperaturas para la zona Centro de Tamaulipas, disminuirán casi en el mismo porcentaje, para el lunes 30 de octubre la temperatura será de 24 grados para Ciudad Victoria, mientras que el martes 31 disminuirá el termómetro hasta los 18 grados y mínima de 11.

El miércoles 1 de noviembre será el día más frío para en centro de Tamaulipas, pues el termómetro marcará los 18 grados centígrados y mínima de 12.

Las probabilidades de lluvias para la zona Centro son mínimas, la mayor es de un 20 por ciento para el lunes 30 de octubre.