AltamiraEspecialesZona Conurbada

Despide Gobierno de Altamira el 2023 en Parque de la Laguna del Champayán

Altamira, Tamaulipas.- Con un espectacular programa artístico ofrecido especialmente para que las familias disfrutaran la celebración del fin de año, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF y de sus hijos, reiteró su compromiso de seguir trabajando para que en el 2024 continúe la transformación de la ciudad, misma que es ya considerada como el polo de desarrollo del sur de Tamaulipas.

Fue en la Plaza Pies Descalzos de referido parque que el Ayuntamiento organizó una velada a la que se dieron cita decenas de familias, así como síndicos, regidores, y directores de las diversas dependencias de la administración local. En el punto se presentaron agrupaciones como el Grupo Versátil “Champayán” y el Grupo Norteño “El Contrato”, quienes hicieron bailar con sus éxitos a los asistentes.

“2023 fue un año de crecimiento sin precedentes para nuestra ciudad, con obras y acciones que durante muchos años fueron anheladas por la gente y que hoy son una realidad y están a la vista de todos. A nombre de mi familia y de este Ayuntamiento que me honro en encabezar queremos desearles un feliz Año Nuevo 2024, que la felicidad, la salud y prosperidad esté presente siempre en sus hogares”, expresó el jefe edilicio.

Paralelo a esto, la concurrencia e invitados especiales brindaron por el año venidero y disfrutaron de tradicionales antojitos mexicanos cortesía del gobierno municipal, toda vez que se presentó un espectacular show de fuegos pirotécnicos que enmarcó el inicio del 2024.