Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero realiza concurso virtual para festejar el Día del Padre

Para promover los valores, el amor y la unión familiar, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo un concurso virtual de fotografía para celebrar el Día  del Padre.

La directora general del DIF municipal, Amelia Pérez Rodríguez, resaltó que dicha dinámica fue realizada a través de la página oficial de Facebook del DIF Madero, para festejar a los padres de familia desde casa, respetando así las medidas preventivas durante la contingencia sanitaria.

«El concurso consistió en subir una fotografía de papá describiendo por qué  es el mejor súper héroe, y se logró una respuesta muy favorable. El ganador se definió  por la mayor cantidad de likes», subrayó la directora del DIF en la urbe petrolera.

Pérez Rodríguez detalló que el papá  ganador fue Roberto González Barrios, residente de la colonia Las Flores y quien logró reunir más de 1,700 reacciones.

En este sentido, el papá ganador y su familia, agradecieron a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera por llevar a cabo este tipo de actividades que continúan fortaleciendo la unión de las familias maderenses.

Cabe mencionar que el premio fue un kit parrillero que incluyó: una hielera, asador, carne para asar, carbón, un mandil, un termo, una gorra, utensilios y botana, entre otros artículos.