Cd. MaderoZona Conurbada

Dirigente estatal del PRD en Tamaulipas presenta al candidato a la alcaldía de Ciudad Madero: René Razo

Ciudad Madero es cuna del perredismo y volverá a gobernar la ciudad: David Armando Valenzuela
Fue el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, el Lic. David Armando Valenzuela Barrios quien presentó en rueda de prensa al candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, el empresario René Razo Márquez.

David Armando Valenzuela Barrios, expresó que Ciudad Madero es cuna del perredismo y no cabe duda que el próximo 2 de junio volverá a ser gobernado por el PRD porque el partido ha logrado avanzar y de parte de la Dirección Estatal se le da un voto de confianza a un hombre íntegro, con un futuro prometedor, pensante y con valores que puede llevar a este gran municipio.

Informó que es el empresario René Razo Márquez quien será abanderado por el partido de El Sol Azteca rumbo a las elecciones del 2 de junio y estará acompañado por maderenses de corazón que van rumbo al progreso de la urbe petrolera.

Dijo que «quiero a darles a conocer que el PRD me invitó a participar a ser el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, consciente de la responsabilidad que representa, tengo claro que la lucha electoral que iniciare es por los maderenses, quienes han iniciado un camino hacia el progreso y hacia la realidad, contando con el apoyo de mis compañeros perredistas, estoy al frente de un grupo que integran maderenses cien por ciento y que quieren darle otra cara de Ciudad Madero».

El Delegado Municipal del PRD en Ciudad Madero Carlos Guerra Ahumada, dio a conocer que será Fidencio Izaguirre García el candidato suplente a la alcaldía.

Ahí, se presentó a Gustavo Ortiz Chacón, José Luis Piñeyro Morales, María Teresa Presa Fontanely, Arturo Guerrero Hernández, parte del equipo de trabajo de René Razo y quienes estarán muy de cerca en los 45 días de campaña electoral.