ColumnasEspecialesTitulares

El viejo Altamira, por el Nuevo Altamira

EL ORACULO DEL SUR.

El viejo Altamira, por el Nuevo Altamira

Por Marcelino GARCIA CONTRERAS…

ALTAMIRA hace el mejor gobierno de la Historia

Él es claramente el presidente más fuerte de la historia.

Ha demostrado una enorme perseverancia y disciplina, pero sobre todo un orgullo y un gran amor por ALTAMIRA.

Armando Martínez Manríquez aprovecha la oportunidad de estar haciendo el mejor gobierno de todos los tiempos de Altamira.

El Alcalde es un hombre serio, trabajador y ordenado.

Es el líder que se requiere y que le está dando rumbo al Municipio.

A, Armando Martínez, la 4T del Presidente Andrés Manuel López Obrador le acomodo los astros para hacer un buen gobierno, cercano a la gente, tiene el conocimiento, la experiencia y sobre todo un enorme deseo por trasformar su municipio, ojalá que sus colaboradores entiendan su responsabilidad histórica y hagan equipo con el alcalde que sabe trabajar y está dando resultados.

Armando Martínez Manríquez, deja atrás su pasado político y marca una huella indeleble en la política de Tamaulipas.

Y seguramente para los Altamirenses, es un ´político popular, es claramente un hombre que ha demostrado una enorme constancia, disciplina en el trabajo por trasformar a Altamira, luego de más de 30 años de haber sido rehén y botín económico de grupos políticos que lo gobernaron

Martínez Manríquez el alcalde Altamirenses, deja marcada su huella como el hombre que cambio la historia de la política local y que está marcando su huella con la trasformación del viejo Altamira, por el Nuevo Altamira.

El primer MORENISTA – en gobernar este municipio-  está sembrando una semilla para futuras generaciones para que muchos Altamirenses se sientan orgullosos de Altamira, un pueblo que se trasforma en la verdadera Ciudad e importante Puerto Industrial, no solo de Tamaulipas, sino de todo México.

Hoy Altamira, es una ciudad amigable, agradable, pero sobre todo limpia, ordenada y con mucha tranquilidad, y es, muy claro, es Altamira el futuro del sur de Tamaulipas.

Lo difícil para el alcalde ARMANDO Martínez es; poder satisfacer al momento, todas las carencias existentes en la Ciudad, por lo que de manera aislada se escuchan rumores de inconformidad, tratándose de rumores anónimos que no aprecian el esfuerzo que se realiza en este primer gobierno municipal de MORENA en su trienio 2021-2024, por reconstruir la añeja y deteriorada imagen de ALTAMIRA.

La 4T junto con Armando Martínez Manríquez, está sembrando la semilla del nuevo rostro de la ciudad, se están levantando los escombros porque se está edificando, el nuevo rostro de lo que será el Nuevo Altamira, que ya está cambiando y será una semilla que germinará para muchas generaciones

Oraculeros…nos vemos por Tamaulipas.