Columnas

En Cd. Madero ya casi hay candidatos oficiales

POR ESAS CALLES DE DIOS…

# En Cd. Madero ya casi hay candidatos oficiales para  contender para la Alcaldía por los partidos PRI, MORENA y el  PAN……………………………………………………………………………………………

# Para el dia 15 de este mes  despuesito de las seis de la tarde ya habrá abanderado oficial del PRI para buscar la silla presidencial de Cd. Madero, que recaerá en el Ing. Julio cesar Barrientos Cisneros…..

# Por parte del Partido Acción Nacional  y la coalición “Por Tamaulipas al Frente” el PAN PRD MOVIMIENTO CIUDADANO falta que se oficialice la designación del actual Presidente Municipal y busque la reelección, me refiero al Lic. Andrés Zorrilla Moreno… Y también en espera que se dé el pronunciamiento por parte del partido político MORENA con la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” que es un secreto a voces que el ungido será el Sr. Adrián Oseguera Kernion, por lo tanto las cosas  para las próximas elecciones ahora si están agarrando color; los precandidatos, unos al cuarto para las doce pero otros con un amplio margen de ventaja, han promovido su imagen a lo largo y ancho del territorio de Madero… Por su parte, Adrián Oseguera ha realizado un trabajo para MORENA de mucha presencia en las colonias,  organizando muchísima gente para que escuchen el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, principalmente los grupos que defenderán los votos el primero de Julio y que la gente de Madero sepa que con MORENA es como México tendrá un verdadero líder que dirigirá los destinos del País; Adrián Oseguera mantiene reuniones día, tarde y noche con los diferentes grupos como empresarios, obreros, estudiantes, amas de casa, líderes de colonias, trabajadores de diferentes oficios, etc. etc… Ha estado construyendo lo que no tenía MORENA en el Municipio, una estructura que crece conforme pasan los días; también ya están por darse los pronunciamientos por parte de MORENA para los Candidatos para Alcaldes y en el caso de Madero, pues el que  se lo ha ganado por su trabajo desarrollado, sin grillas, ni mucho menos con hipocresías   es el Sr. Adrián Oseguera Kernion, que ya en estos días confirmará el pronunciamiento  y de esta manera lo oficialicen  poder ir acudir ante el IETAM para su registro…

# Mientras que Andrés Zorrilla no ha dejado de desarrollar su trabajo como alcalde de la Ciudad, así como entregó su documentación en Cd. Victoria, en la jefatura del Acción Nacional, para contender por la reelección y ya nomás está en espera de su ratificación por parte del Panismo para poder ir también inscribirse al IETAM y lograr una posible reelección, con una gran ventaja, ya que Andrés Zorrilla ha estado Gobernando muy a su manera: con obras, muchísima proyección del municipio tanto en el ramo turístico Nacional como internacional, con una imagen bien vista entre las familias Maderenses, siendo un Alcalde que quiere dejar historia en el Municipio, como eso precisamente, el que se reeligió gracias a la voluntad de la gente de Madero……

# En El PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ya alrededor de las seis de la tarde del día 15 de Marzo habrá candidato oficial para contender por la silla presidencial del Municipio, siendo el Ing. Julio Cesar Barrientos Cisneros, un hombre con muchas amistades por todos lados, que conoce, expone, platica y conversa de todos los temas, siendo un personaje que le cae como anillo al dedo al PRI, ya que es un hombre que lo ven bien todos los jerarcas de la política de Madero; visto como una persona bonachona, respetada por muchísima gente,  recayendo en su persona ir a la contienda municipal y se dice estar listo para enfrentar a quien sea, ya que la fortaleza de su partido es su estructura, gente que van por la revancha con la mira de demostrar cómo se gana una elección municipal sin ser Gobierno, por lo tanto los priistas se están reagrupando en torno al Ing. Julio Cesar, repito eso dicen y eso se oye en los lugares más escondidos de la urbe petrolera, con la gente que nadie se ha acordado de ellos, gente que existe y que ven a  Madero con rezagos y que con Julio Cesar sin duda se la van a jugar y van a demostrar de qué están hechos los priistas, porque dicen los del PRI  Ciudad Madero es Territorio Priista….Es Cuanto…