Columnas

En el Congreso manda Ursula

#DESDELAFRONTERA
POR PEDRO NATIVIDAD

Después de los berrinches de FELIX «EL MOYO» GARCIA, en el Congreso del Estado ya manda URSULA SALAZAR, como Presidenta de la Junta de Coordinación Política.

Con ello, se acaba la era panista y vuelve la era morenista, justo como cuando comenzó el Congreso, representado por el morenista ARMANDO ZERTUCHE.

Suman tres presidentes que ha tenido el Congreso, en un periodo de solo 1 año y 3 meses, esperemos que URSULA sea la última para que sea nuevamente un Congreso productivo y no un ring de lucha libre.

Por cierto, también suman tres directores de Comunicación Social, en el Congreso, el primero fue ENRIQUE AVILA, quien estuvo con ZERTUCHE; después ENRIQUE CARDENAS, con el MOYO y ahora llega DANIEL SANTOS FLORES.

SANTOS FLORES fue Director del ITJUVE en el sexenio de EGIDIO TORRE, después fungía como asesor de URSULA SALAZAR y ahora le dan la confianza de tomar las riendas de Comunicación Social del Congreso.

Se espera mucho de URSULA, ahora que ya manda, que arregle todo y que le de rumbo al Congreso, acabando de tajo con todas las mañas de los panistas.

EN DUDA DEBATE DE CANDIDATOS
El debate, es una herramienta muy necesaria para demostrar a los ciudadanos que un candidato está preparado para ocupar el cargo que pelea.

Estamos en pleno proceso electoral para elegir a un nuevo Senador en Tamaulipas, y hasta la fecha no hay nada confirmado para que JOSE RAMON GOMEZ LEAL «JR», IMELDA SANMIGUEL y MANUEL MUÑOZ, se puedan enfrentar.

Fue el presidente del Consejo Local del INE, quien confirmó que será muy difícil que haya un debate de candidatos, primero, porque es el Consejo General del INE quien debe de aprobarlo, segundo, porque aunque es muy necesario, no es obligatorio para los candidatos.
Y tercera, porque aunque ya se les envió la invitación a los tres candidatos, uno de ellos, no dijo cual, no ha contestado y el tiempo sigue corriendo y ya están contra reloj, aclarando que será difícil realizar un debate con solo dos candidatos.

¿Quién será el candidato que no quiere debatir?

QUIEREN A VIVIANO PARA DIRIGIR EL PRI
En Nuevo Laredo, los pocos priístas que aún quedan, ya andan desesperados porque no ven que su partido se recupere y vuelva a crecer y ser un partido ganador.

El PRI Nuevo Laredo va de mal en peor, a veces no hay ni para pagar la luz.
Al PRI Nuevo Laredo le urge un buen líder, que le tenga amor al partido.

Por ello, algunos priístas están viendo que ese líder sería el regidor VIVIANO VAZQUEZ, quien podría darle ese nuevo aire que necesita el partido.

VIVIANO es un priísta muy movido, siempre busca la manera que el PRI tenga posiciones, en el Cabildo sale a debatir y es vigilante del presupuesto.

Ha tenido éxito como empresario y ha ocupado importantes puestos en la industria restaurantera.

Si el PRI quiere revivir en el 2024 y obtener00 posiciones, entonces la militancia debería de exigir que haya cambio de dirigencia y sea VIVIANO VAZQUEZ el nuevo dirigente… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
Comentario pedropnatividad@gmail.com