EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Entra Ejército en apoyo a cuerpos de auxilio para controlar incendio en Madero

* A bordo de un vehículo Freightliner, 17 elementos hicieron peligrosas maniobras

Por: María de Jesús Cortez

A bordo de un vehículo Freightliner, 17 elementos del Ejército Mexicano entraron en apoyo a las acciones de emergencia para controlar el incendio registrado, ahora en Ciudad Madero, informó la Sedena.

Fue a través de un comunicado de prensa que la Comandancia del 15/o. Batallón de Infantería dió a conocer a la población en general la labor de ayuda hacia los maderenses.

La autoridad militar indicó que trabajan coordinados con las autoridades correspondientes a fin de proporcionar el apoyo necesario mediante la aplicación del Plan DN-III-E, en coordinación con personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de citado municipio.

Las autoridades buscan sofocar el incendio registrado en la colonia Emiliano Zapata, esto debido que la noche del jueved inició un incendio en la colonia Las Flores Sector»El Chipus».

La conflagración fue provocada, dijeron, por habitantes del lugar mediante quema de basura.

Con acciones como éstas, recalca el comunicado, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.