EspecialesTamaulipas

EX ALCALDE DE SAN FERNANDO, VÁ POR MORENA, PT Y VERDE, A DIPUTADO FEDERAL…!

X.-TOMÁS GLORIA, CON AMPLIA TRAYECTORIA EN EL III DISTIRO, CUYA CABECERA ES RÍO BRAVO.

Guadalupe E. González

SAN FERNANDO, Tam.-El ex alcalde del municipio de San Fernando, Lic. Tomás Gloria Requena, de muy amplia trayectoria en el argot político tamaulipeco, es quien finalmente, bajo las siglas del Partido MORENA, PT y el VERDE ECOLOGISTA, irá por la Diputación Federal en el Distrito III cuya cabecera es Río Bravo, cuya noticia se conoció a través de una lista emitida por el Movimiento de Regeneración Nacional, tema que en el vecino municipio, ha causado enorme revuelo político, porque el connotado aspirante a legislador federal, en su largo peregrinar político, se ha ganado el cariño y la estima de las familias de los diversos estratos sociales, de esta zona norte de Tamaulipas.

Tomás Gloria Requena, aparte de que fue Presidente Municipal en San Fernando, Tamaulipas, también ocupó una curul como Diputado Federal en el Congreso de la Unión y, haberse desempeñado en otros muchos espacios políticos, como lo hizo en el sector campesino de donde proviene y donde dejó dignas huellas de fecundo y creador trabajo social y político, detalle por cual la gente del campo, aparte de que lo conocen ampliamente, le tienen muy clara confianza, porque “el ex alcalde sanfernandense, es hombre de palabra”.

Además, el Lic. Tomás Gloria Requena, conoce muy bien el III Distrito, porque ha desarrollado varios espacios partidistas, que le han dado la oportunidad de identificarse con la gente de todos los núcleos poblacionales en Río Bravo, Matamoros, Valle hermoso, Nuevo Progreso y por supuesto en los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, donde sin distingos, ha sabido tratar a la gente y por esta razón, su sencillez es lo que siempre lo ha caracterizado y distinguido.

El conocido ex jefe edilicio y ex Diputado Federal, en los más de 30 años de trayectoria en el ámbito político, le han permitido mantener vigente el contacto directo con la gente. Y por ello, el Lic. Tomás Gloria, instrumentará las mejores acciones, con el firme propósito de fortalecer los lazos de amistad, que tiene con la gente de los diversos sectores sociales, pero además consolidar su cercanía con las familias campesinas, con los obreros y los grupos de personas en las colonias populares en los 9 municipios que conforman el III Distrito de Tamaulipas, el más extenso en todo el Estado.