Nuevo LaredoTamaulipas

Firma IMJUVE convenio con empresa sanitizante

*El acuerdo permitirá un 50 por ciento de descuento al contratar el servicio para viviendas y negocios

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) firmó un convenio con la empresa Majestic Sanitización, para que todos los jóvenes que cuenten con la ‘Tarjeta Joven’ reciban un 50 por ciento en sanitización para sus hogares, negocios, entre otros.

Luis Enrique Briones Ramírez, responsable del instituto, señaló que esta unión es con el propósito de proteger a las familias del Covid-19, por lo que los jóvenes con edades de 12 a 29 años que no tengan su tarjeta, pueden acudir al módulo del IMJUVE, ubicado en Paseo Colón 5710, colonia Las Torres, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, lunes a viernes.

«Lo único que necesitan es llenar un registro y en menos de 3 minutos tienen la tarjeta que se imprime con su foto, aquí, y tiene vigencia hasta el 29 de septiembre del 2021,», dijo Briones Ramírez.

Señaló que inclusive la empresa Majestic Sanitización, que conduce el abogado Juan Eduardo Aldape, ofrece empleo a las y los interesados en integrarse a su equipo de trabajo.

«Los jóvenes que deseen, pueden enviarnos un mensaje a través del Facebook, y los canalizamos a la página de ellos, esto para más información sobre la vacante», indicó.

Al final de la firma del convenio, la compañía Majestic realizó la sanitización de las instalaciones del IMJUVE, para que las y los ciudadanos, así como personal que labora ahí, esté protegido del Coronavirus.