Nuevo LaredoTamaulipas

Mejoran con maceteros imagen del bulevar Colosio

*Dirección de Parques y Jardines coloca seis estructuras en forma de canasta con ipomea y laurel blanco y rosa

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Dirección de Parques y Jardines, colocó  maceteros de estructura metálica en forma de canasta en bulevar ‘Luis Donaldo Colosio’ a la altura donde se encuentra el busto en honor a este personaje, con el objeto de ofrecer una imagen más colorida y con vida de este sector.

Gabriela Garza, titular de la dependencia, informó que son seis maceteros de un metro 80 centímetros de altura y 1.50 metros de diámetro, en los cuales se sembraron plantas como ipomea y laurel blanco y rosa.

«El propósito es mejorar la vista del lugar, embellecer y que dé una cara amable y agradable a quienes visitan la ciudad, es un espacio que se veía sin vida y con este pretendemos que llame la atención de los automovilistas que circulan por el lugar», indicó.

Agregó es una instrucción del presidente municipal Enrique Rivas y de la secretaria de Servicios Públicos Primarios Irma Richer, hacer las cosas bien y darle vida y colorido a espacios como este.

Recordó que anteriormente en este lugar se habían colocado unos maceteros de concreto y con una altura de un metro 80 centímetros que no ofrecían nada a simple vista, y los nuevos maceteros que hicieron en la dirección permiten que la ciudadanía disfrute del colorido de las plantas.

Durante el pasado fin de semana, personal de Mantenimiento a Edificios y Monumentos Públicos, aplicó pintura en los pilares y dio mantenimiento al monumento, así como limpió el camellón para mejorar la vista.

Pidió a la ciudadanía cuidar y respetar las ornamentas y las plantas, pues son para mostrar una ciudad con vida, sobre todo tratar de cambiar la perspectiva que se tiene de Nuevo Laredo, en otras ciudades.