Columnas

Gerardo Peña de campaña en NLD

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Gerardo Peña de campaña en NLD

El recién destapado a la gubernatura del Estado, el diputado panista GERARDO PEÑA, anduvo por Nuevo Laredo, en donde anduvo haciendo amarres, principalmente con los priístas.

Recordamos que hace unas semanas, el gobernador CABEZA DE VACA, destapó y anunció que su discípulo GERARDO PEÑA, se iba a escuchar muy fuerte en Tamaulipas, en clara alusión que es uno de sus favoritos para la candidatura a la gubernatura que se jugará el próximo año.

Ni tarde, ni perezoso, GERARDO PEÑA ya comenzó con su gira por Tamaulipas, en donde llegó a Nuevo Laredo, donde sostuvo encuentros con liderazgos políticos.

Dentro de estas reuniones, se reunió con los priistas, PEPE SUAREZ, ARNULFO TEJADA LARA, GERARDO GONZALE JUARISTI y con el también aspirante a gobernador, RAMIRO RAMOS SALINAS.

También se reunió con los líderes de los organismos, como CARLOS FERNANDEZ, presidente de la Asociación de Transportistas; DANIEL TALAMAS, presidente del Consejo para el Desarrollo Económico; RODOLFO GONZALEZ, Presidente de CMIC Nuevo Laredo; ALEJANDRO URBIOLA, Presidente de CANACO; HUGO NISHIYAMA, de Agentes Aduanales; RICARDO LIRA, de Canacintra; JORGE LOZANO de Censecar y RODOLFO GARZA del Grupo NLD.

GERARDO no pierde tiempo, una vez que recibió la segunda oportunidad de parte de su jefe CABEZA DE VACA, ha salido a hacer amarres, a tratar de convencer que en esta ocasión sí ganará en las urnas.

Hasta ahorita es el único aspirante panista a gobernador que ha hecho este tipo de reuniones en Nuevo Laredo, ganándole el tiro al otro destapado CESAR VERASTEGUI.

Seguramente los demás aspirantes, principalmente los de MORENA, no dejarán que los panistas les ganen terreno, por lo que pronto veremos un desfile de aspirantes a gobernador en esta frontera.

 

CARMEN LILIA PROMETE TRAER LA ADMINISTRACION GENERAL DE ADUANAS

La Presidenta Municipal Electa, CARMEN LILIA CANTUROSAS, hizo el compromiso de gestionar ante el Gobierno Federal, para que la Administración General de Aduanas se instale en esta frontera.

Recordar que cuando LOPEZ OBRADOR andaba en campaña, hizo este compromiso, el cual ha tres años de gobierno, no ha cumplido.

Por ello, CARMEN LILIA hará las gestiones necesarias, para que se cumpla con la promesa a los neolaredenses.

Otro de los compromisos de CARMEN LILIA es impulsar proyectos para lograr una zona libre de 21 kilómetros al sur de la ciudad, buscando detonar el comercio local.

Además de ampliar a cinco carriles los accesos al Puente Internacional del Comercio Mundial.

Sin duda buenas propuestas, esperemos pronto sean realidad… ¿qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

comentarios pedropnatividad@gmail.com