MANTE-GONZALEZ-ALDAMA

Histórica inversión realiza la administración 2021-2024 del Municipio de González en Obras

*La Alcaldesa Gaby Verlage supervisó las obras que se realizan en distintos sectores del municipio, Estación Manuel y Comunidades Rurales, Alumbrado, pavimentación y bacheo son las principales demandas.

González, Tamaulipas. – Acompañada de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, la alcaldesa Gaby Verlage realizo un recorrido de supervisión por las obras que se ejecutan en el municipio.

En estación Manuel la alcaldesa recorrió la Calle Hidalgo, esquina con Ursulo Galván, en donde acompañada de personal de Obras y Servicios Públicos verifico que la obra se realiza en tiempo y forma y que se utilice el material adecuado.

Las obras que se están llevando a cabo no contribuyen únicamente a mejorar los espacios públicos y la infraestructura, también fomentan la sostenibilidad de una buena calidad de vida en el municipio, pues se benefician sectores como el del comercio y por ende la economía local y sus habitantes.

Para la administración municipal 2021-2024… “Todos los habitantes del Municipio merecen la misma calidad de vida, tanto el que vive en la localidad más alejada como el que vive en Cabecera. Para este Gobierno no existe la diferencia entre los ciudadanos” y se trabaja para beneficio de todos.

La Dirección de Obras y Servicios Publico trabaja constantemente en embellecer los espacios públicos de las diferentes comunidades, así como de la cabecera municipal, aunque se explico que existen mayores peticiones de bacheo, pavimentación y alumbrado público, que los ciudadanos solicitan a la alcaldesa Gaby Verlage.