Imparte la UAT curso taller sobre Mediación

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS), dio inicio al Cuarto Curso Taller de Mediación, un programa diseñado para fortalecer las habilidades en la resolución pacífica de conflictos y contribuir al desarrollo profesional de sus participantes.

El evento inaugural tuvo lugar en la Sala de Juicios Orales de la FADYCS, donde la directora de la Facultad, Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, encabezó la ceremonia acompañada por autoridades académicas y especialistas en el área.

El curso, que se desarrollará del 24 de febrero al 8 de marzo, busca capacitar a los asistentes en técnicas avanzadas de mediación, fomentando una cultura de diálogo y negociación efectiva.

Este curso se presenta como una oportunidad única para los estudiantes de Derecho de la UAT, quienes, al adquirir conocimientos y habilidades especializadas en mediación, podrán desempeñarse de manera más eficiente en el ámbito profesional.

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...