EspecialesPOLÍTICA

Impartirá PRD taller para la comunidad LGBT de Río Bravo

 

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de generar mayores espacios para la comunidad LGBT, dentro del rubro político, el Partido de la Revolución Democrática alista taller sobre derechos y cuidados y prevención sexual.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente del PRD en esta ciudad, Sergio Barajas Palacios, quien indicó que dicho acto se llevará a cabo el próximo sábado 13 de febrero.

Mencionó que el taller será impartido por el director nacional de la diversidad sexual del PRD, Antonio Medina, así como por la representante de la cartera de derechos humanos del PRD municipal, Rosa Guadalupe Sánchez Vargas.

Sergio Barajas Palacios indicó que el evento se realizará en local ubicado en Avenida Madero número 155 altos, en la zona centro de Río Bravo, teniendo cupo limitado, para no arriesgar la salud de los asistentes.

Finalmente dijo el dirigente perredista que las personas interesadas en acudir a este taller, pueden solicitar más información en las oficinas del PRD, ubicadas frente a Soriana.