Cd. MaderoZona Conurbada

Inscripciones abiertas de natación en Ciudad Madero

Como parte de las acciones para fomentar el deporte, el Gobierno de Ciudad Madero dio inicio al proceso de inscripción para el curso de natación que se impartirá en la Unidad Deportiva a partir del 1 de mayo.

Lo anterior fue informado por el titular de la Dirección de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, quien señaló que este tipo de actividades que impulsa el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es con la finalidad de impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas, además de garantizar el bienestar y salud de las familias.

Asimismo, mencionó que las clases están diseñadas para las diferentes edades, capacidad física y niveles, siendo importante el uso de un traje de baño adecuado, además del uso de gorra y gafas de natación para evitar el contacto del agua clorada con los ojos.

Añadió que las clases se desarrollarán del 1 al 26 de mayo, de lunes a sábado en las diferentes categorías para niños de 5 a 11 años de edad, jóvenes de 12 a 16 años y adultos de 17 años en adelante, con costo de recuperación.

Explicó que cada nivel tendrá un cupo limitado y los interesados deberán presentar los siguientes documentos: copias del acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil, en lo que respecta a niños y adolescentes; mientras que para adultos, deberán agregar copia del INE.

Los interesados en inscribirse deben acudir a la oficina municipal ubicada en el interior de la Unidad Deportiva y presentar la documentación correspondiente, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, teniendo como fecha límite este viernes 28 de abril.