EspecialesTamaulipas

Intentan opacar carrera de Hugo Chávez en Reynosa

*Mediante ‘bots’ buscan en redes sociales desacreditar el trabajo del joven político; Interpondrá denuncia ante la Policía Cibernética.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas. – Escudándose en el anonimato, personas desconocidas iniciaron una campaña de desprestigio en redes sociales contra el joven político Hugo Chávez Herrera.

El afectado fungió hasta el pasado mes de octubre como Gerente Técnico Operativo de Comapa, y ya es víctima de los ‘bots’, por lo que   aseguró que interpondrá una denuncia ante la Policía Cibernética para que se investigue y castigue al o los responsables de estos ataques en su contra

Y es que esta semana empezaron a publicarse en diversas redes sociales, como Facebook un mensaje firmado por el usuario ‘Furia Tinta’ en el que asegura que Chávez es buscado por cuatro supuestos delitos de carácter federal.

Aseguró que la denuncia se interpondrá de manera inmediata, pues el mensaje difamador pone en riesgo su integridad física y la de su familia.

«Claro que actuaremos de inmediato, vamos a pedir la intervención de Policía Cibernética por la difamación es grave y me pone en riesgo junto con mi familia», indicó.

Hugo Chávez desde el 2016 ha tenido una carrera muy destacada y discreta. Él es Ingeniero en Electrónica e Instrumentación con cédula profesional.

Se ha desempeñado como director de Audiencias Públicas del 2016-2017; También fue Jefe de Brigadas del DIF Tamaulipas, 2017-2018; Director Operativo en Servicios Primarios del 2018-2021, y hasta hace un mes se desempeñó como Gerente Técnico Operativo de Comapa en la actual administración municipal.