Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Limpian Laguna La Ilusión.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que a pesar de haberse reportado que durante la administración anterior se realizó la limpieza de las lagunas, esto no se llevó a cabo, por lo que se realiza la acción por parte del actual ayuntamiento.

Indicó que con una inversión de poco más de 4 millones de pesos, se contempla la limpieza de lo que es la parte norte de la laguna la ilusión, la cual en este momento se encuentra llena de tule.

Resaltó que se hará todo de forma mecánica, para que en poco tiempo se tenga concluida la obra, pues se beneficiarán a más de 20 mil personas para que no sufran de inundaciones al momento en que se presenten las lluvias.

Expuso que incluso, durante la administración anterior se colocó un letrero de las supuestas labores hechas en la laguna, pero durante la revisión física del vaso lacustre, se encontraron indicios que tiene varios años sin el mantenimiento que requiere.

Oseguera Kernion añadió que está es la cuarta laguna que será limpiada por la presente administración, cómo lo tienen previsto las autoridades.