AltamiraZona Conurbada

Llega a Altamira Jóvenes con Claudia

*Abraham Carro, presidente nacional de Jóvenes con Claudia encabezó una asamblea informativa en donde reunió a juventudes de la zona sur de Tamaulipas.

Por Diana Alvarado

Los jóvenes altamirenses, tampiqueños y tamaulipecos respaldan a Claudia Sheinbaum como representante de la Coordinación en la Defensa de la 4T; es por ello, que en la Laguna de Champayán se ofreció una asamblea informativa sobre el trabajo de la organización.

En rueda de prensa Enrique Silva, presidente de Jóvenes con Claudia en Tamaulipas, acompañado de representantes de las juventudes de Tampico y la urbe industrial explicó que se tiene la plena confianza de que Sheinbaum es una mujer fuerte para contender y representar a los comités de la defensa por la 4t.

Jóvenes por Claudia apoyan por convicción este proyecto de nación, en el cual Claudia logró que un millón de ellos, cuentan con un incentivo económico para que no dejen de estudiar por dicha causa.

El movimiento busca, sobre todo, dar a conocer todo lo que se hace dentro de la organización interna, para lograr que Claudia sea la coordinadora en México en la defensa de la 4T.

En la asamblea también se va habla de la lucha interna, pero no es una lucha de género, sino demostrar que Claudia tiene un impacto importante en México, es una mujer que ha respaldado a los jóvenes, quienes ofrecen a este proyecto de nación los deseos de superación por un país mejor.

Dijo que uno de los proyectos que pretenden mostrarle a Claudia es que los jóvenes tengan la oportunidad de trabajar y estudiar, porque en México son muchos de ellos los que desertan a causa de situaciones económicas difíciles.