Luis García no compite contra nadie, compite por servir al CLUB TAMATAN 2025-2029

Luis García no compite contra nadie, compite por servir al CLUB TAMATAN 2025-2029

Luis Eduardo García reafirma unidad y compromiso en el Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán

García Reyes destacó los logros de su gestión y promete seguir fortaleciendo la unidad familiar, el compañerismo y el crecimiento deportivo del club.

Luis Eduardo García Reyes, actual presidente del club, quien busca reelegirse para el periodo 2025-2029.

En su intervención, Luis Eduardo García también destacó los avances logrados durante su actual gestión:

“Uno de los grandes logros ha sido mejorar nuestras instalaciones, ofrecer servicios más cómodos para las familias y fortalecer la comunicación con las instituciones relacionadas con nuestras disciplinas deportivas.”

Además, reafirmó su compromiso de continuar impulsando la vida deportiva del club:

“Vamos a fortalecer más este tipo de actividades, fortalecer siempre el compañerismo, la unidad del club y la unidad familiar, que también es muy importante.”

el candidato expresó confianza en el respaldo de los socios:

“Creo que vamos a salir adelante y muy fortalecidos, vamos por un mejor club deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán.”

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad interesada en el tiro, la caza responsable y la pesca deportiva a acercarse al club:

“Muchas de nuestras actividades están abiertas al público en forma de clínicas, donde fomentamos el buen tiro, la buena caza y la pesca deportiva. Y por supuesto, ya estamos preparando nuestro gran torneo internacional de noviembre, que cada año vamos fortaleciendo más.”

Con eventos como este, el Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán reafirma su vocación por el deporte, la familia y la comunidad, bajo una visión de crecimiento y unidad que busca perdurar en el tiempo.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...