Cd. MaderoZona Conurbada

Presidenta del DIF Madero entrega apoyo alimentario a niños y niñas PANNARTI

 

Al ser prioridad velar por la seguridad alimentaria de la población infantil, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de paquetes alimentarios a los niños y niñas pertenecientes al Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI).

Al respecto, la titular del DIF local aseguró que se mantiene al pendiente de las necesidades de los menores, tanto de su formación integral como de su salud y bienestar, asegurando que son ellos quienes forman parte del futuro de Ciudad Madero.

“Tanto su educación como su salud es importante para nosotros, por eso seguiremos trabajando arduamente para que crezcan de manera sana y feliz”, manifestó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Durante dicho evento, estuvieron presentes también la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez y la maestra Lucila Robles Rodríguez, coordinadora del Programa PANNARTI.

Cabe mencionar que en la entrega de estos apoyos, se disfrutó, cumpliendo con las medidas preventivas de salud, la interpretación de diversos números artísticos.