TampicoZona Conurbada

No hay Peligro en los Juegos Mecánicos de la Feria del Pueblo: Comisión de PC en Tampico

*Solo dos accidentes se han suscitado en los terrenos de la feria, pero no tienen que ver con los juegos para infantes y adultos

Francisco Herrera

Los juegos mecánicos instalados en la Feria del Bicentenario están siendo revisados todos los días por personal de protección civil y del concesionario, por lo que no existe riesgo de que se pueda suscitar un incidente por una eventual situación de tipo mecánica.

Al respecto el edil porteño y coordinador de la comisión de PC en el cabildo, Homero Peraza Guerra, advirtió que hasta el momento no se han escenificado accidentes con la población que acude a divertirse y pasar un rato de solaz esparcimiento en familia.

Recordó que antes de inaugurar la Feria del Pueblo la dependencia municipal realizó una primera revisión a toda la parte mecánica de los juegos, y de ahí hasta hoy, dijo, todos los días se han hecho las respectivas revistas.

«No se han detectado averías mecánicas de ningún tipo, los dos pequeños accidentes que ha habido en estos días es por caída de una mujer en pavimento mojado y otro accidente menor la semana pasada», apuntó

Peraza, destacó que a diario representantes de la empresa concesionaria que opera los juegos mecánicos y personal de protección civil, revisan las condiciones que guardan cada una de las estructuras de fierro y metal que componen los juegos infantiles y para los adultos, con el objetivo de descartar cualquier tragedia que pudiera lamentarse.

Enfatizó que a unos días de que culmine la Feria del Pueblo, la instrucción del alcalde es que todas las familias se diviertan y que al final exista saldo blanco en las festividades.

«Esperemos que exista saldo blanco al final de la Feria, así lo deseamos, mientras la comisión de regidores y protección civil seguimos trabajando para las festividades sean un éxito en el bicentenario de la ciudad», remarcó