EspecialesPOLÍTICA

“NO SE HAGAN BOLAS” EL MÁS POSICIONADO ES RIGO RAMOS

*FILTRAN ENCUESTA DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Reynosa, Tam. – Reveladores saldos de la encuesta de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, muestran que, por Reynosa, el elemento más posicionado y garante de triunfo en la contienda municipal de junio próximo es el empresario gasolinera Rigo Ramos Ordoñez.

El trabajo y presencia permanente de más de cinco años desde que asumió la diputación local, en el que no se ha alejado por ningún instante de los obreros y proletarios, trasciende en los resultados del trabajo de campo, donde se muestra que la mejor carta para el Partido Naranja en esta frontera es el exitoso hombre de negocios.

Los resultados de la encuesta en la base social de Reynosa, por parte de Movimiento Ciudadano, surgen en el mismo momento en que se llevan a cabo los registros internos entre quienes aspiran a las nominaciones a la candidatura a la Presidencia de la Republica, Senado y Cámara de Diputados, del partido que dirige Dante Delgado Rannauro.

Una buena noticia para los reynosenses, la próxima inclusión de Rigo Ramos en la boleta electoral ya que el personaje es el único que puede dar pelea y vencer al candidato de MORENA y aliados, así como a los de la coalición que encabezará Acción Nacional, junto con PRI y PRD.