TampicoZona Conurbada

Pemex apoya a DIF Tampico en brindar atención médica en módulo móvil

*Llega a colonias más vulnerables de la ciudad

En coordinación con el Sistema DIF Tampico, la Secretaria de Bienestar Social del Ayuntamiento Porteño, así como Petróleos Mexicanos, brindan atención médica en las colonias de mayor vulnerabilidad de la ciudad.

Ari Amor, Secretario de Bienestar Social explicó que es una unidad móvil que ofreció Pemex, dotada de varios servicios como mastografías, ecografías, pruebas de glucosa y triglicéridos.

Aclaró, que solamente las ecografías son para mujeres embarazadas, porque luego acuden personas a querer revisarse por otro padecimiento.

«Hemos trabajado el gobierno municipal de Tampico, la Secretaría de Bienestar Social del DIF y Pemex, para llevar esta unidad móvil que está equipada con todos los servicios mastografía, prueba de glucosa triglicéridos y muchas cosas más, ecografías y decirle a ciudadanía que vamos a estar en las diferentes colonias de la ciudad», dijo.

Señaló que, en próximos días se dará a conocer la calendarización de qué zonas estará presente este camioncito de la salud que ofrecerá los servicios médicos gratuitamente.