Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Piden a COEPRIS estar atentos a restaurantes en Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Autoridades de Madero solicitaron a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, incrementar la vigilancia en los restaurantes que se localizan sobre el Boulevard Costero de Playa Miramar, debido que durante el fin de semana, se detectaron saturaciones en los mismos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que dicha situación representa un riesgo, debido a que son espacios cerrados, por lo que ya se están tomando cartas en el asunto y están a la espera de lo que establezcan Coepris y la secretaría de salud.

“Coepris ya está enterado hubo un poquito de saturación en los restaurantes y ahí es peligroso porque está cerrado, ahí estamos poniendo atención y estamos esperando a ver qué nos marca coepris y la secretaría, de los restaurantes”.

Sobre la afluencia que se tuvo en playa Miramar, expuso que  durante los cinco días de prueba,  acudieron aproximadamente 11 mil personas y se cumplió con las medidas de prevención y restricción por lo que el máximo paseo continuará abierto al público en general en el horario estipulado, mientras que después de las 6 de la tarde quedará abierto el Boulevard Costero para las compras de productos a los comerciantes que se colocan sobre el camellón

Oseguera Kernion, añadió que hubo personas que burlaban el primer filtro ingresando con bebidas alcohólicas pero al estar en playa en los filtros internos se les detectaba y se les pedía de forma amable salir de Miramar.