Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

PRI Madero pide a población extremar medidas para evitar contagios de Covid.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional, hizo un llamado a la población para que extreme precauciones y tomen las medidas sanitarias pertinentes a fin de evitar más contagios por Coronavirus.

La Secretaria General del PRI Madero, Araceli Saldierna, por instrucciones del Dirigente Estatal del partido tricolor, Edgar Melhem Salinas, tomará acciones para concientizar a la ciudadanía maderense, respecto a los cuidados que se deben tener para evitar contagios.

“En las últimas semanas hemos visto un aumento considerable en los contagios de Covid, situación que es preocupante toda vez que se corre el riesgo de saturar los hospitales, por ello que la población debe hacer conciencia y evitar acudir a reuniones o realizar fiestas, redoblar las medidas sanitarias y hacer uso correcto del cubrebocas”.

En Tamaulipas, el último registro de contagios es de 3373 casos activos, de los cuales Ciudad Madero suma 343, siendo las últimas semanas en las que se reportó un incremento derivado de las  reuniones que se realizaron durante las fiestas decembrinas.

Ante la situación, Araceli Saldierna, destacó que es importante continuar con los cuidados, y protegiendo a los más vulnerables como lo son los abuelitos y personas con diabetes o hipertensión.

Finalmente, la secretaria general del PRI Madero, deseo una pronta recuperación al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a COVID, así como al presidente del partido en este municipio, Gustavo González Balderas quien también padece de esta enfermedad.