Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Prioridad en Ciudad Madero la seguridad y bienestar de la población

Para continuar brindando bienestar a las familias maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa cumpliendo uno de los compromisos de construir una ciudad más segura y ordenada.

Se trata de la colocación de postes de energía eléctrica en el camellón central de la Avenida Tamaulipas, con lo que se responde a una de las solicitudes de la población de contar con calles y avenidas mejor iluminadas.

Por ello, acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y del regidor Azael Portillo Alejo, el Presidente Municipal, supervisó la instalación de dichas estructuras que contribuirá a evitar accidentes en una de las vialidades con más tráfico vehicular.

“Estas acciones de mejoramiento viene a dar mayor seguridad a la ciudadanía. Vamos a continuar en más calles y avenidas, principalmente en aquellas con mayor tráfico vehicular, para que se encuentren mejor iluminadas” aseguró el edil maderense.

Cabe señalar, que estas tareas son llevadas a cabo por cuadrillas de servicios públicos y se suman a las tareas de reposición, restitución y mantenimiento de alumbrado, así como la instalación de lámparas en distintas colonias.

Finalmente, puntualizó el Presidente Municipal que la tranquilidad de la población es prioridad en su Gobierno, por lo que se continuarán intensificando estos trabajos en puntos estratégicos de la ciudad.