AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Promueve Armando Martínez Playa Tesoro Como Destino Integral y de Sano Esparcimiento

*Familias de diferentes sectores de la urbe industrial quienes iniciaron su semana conviviendo y haciendo deporte

Luego de haber efectuado la jornada de recolección de basura denominada “Limpiazo” el pasado sábado 09 de abril, el gobierno de Altamira continúa promoviendo a la playa tesoro como un destino turístico y lugar de sano esparcimiento.

Derivado de ello se ejecutó una rodada deportiva encabezada por el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez en la que participaron múltiples familias de diferentes sectores de la urbe industrial quienes iniciaron su semana conviviendo y haciendo deporte

El recorrido inició en la entrada al puerto y concluyó hasta la playa tesoro, dando como resultado una jornada de 10 kilómetros trazados.

Durante su mensaje, el edil puntualizó los esfuerzos de su administración por seguir promoviendo a la playa tesoro como un destino turístico integral y de sano esparcimiento.

Los asistentes al evento fueron la Regidora presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Cabildo, Julia Mancilla Catete; el director de Obras Públicas; Carlos Tenorio; director de Tránsito y Vialidad; Santiago Cerecedo Maya; directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Claudia Fernández Pecero; director de Desarrollo Urbano, Luis Gerardo Badillo Sánchez; director de Desarrollo Rural; Manuel Medellín Hots