AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Realiza DIF Altamira Decimoquinta Cirugía de Labio y Paladar Hendido

*Con la campaña “Sonrisas renovadas, corazones contentos”, se promueven intervenciones quirúrgicas de manera gratuita

Altamira, Tamaulipas. – Un total de quince cirugías de labio y paladar hendido (LPH), así como de malformaciones congénitas se han efectuado hasta el momento de manera exitosa en el quirófano de la clínica del Sistema DIF Altamira, que titula la C.P. Rossy Luque de Martínez, como parte del programa “Sonrisas renovadas, corazones contentos”, mediante el cual se transforma la vida de pacientes y familias al intervenir quirúrgicamente a bebés, niños y jóvenes.

Al respecto, la titular del organismo subrayó que los beneficiarios recibieron un trato humano y cálido por parte del equipo de la clínica DIF, con el valioso apoyo del Dr. Homero Castillo Carrillo, quien es el responsable de que estas cirugías sean todo un éxito producto de su amplia experiencia.

“Esta es una campaña permanente y totalmente gratuita donde contamos con el apoyo de un cuerpo médico especializado que de manera altruista nos respalda para estas intervenciones”, detalló.

De igual manera, la presidenta del DIF altamirense indicó que continuarán respaldando acciones que promuevan la salud de las familias, lo cual representa uno de sus compromisos de corazón al frente de este organismo.