Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Registra Playa Miramar Gran Afluencia Turística el Fin de Semana

Un total de 153 mil 172 personas visitaron la playa Miramar el pasado fin de semana, resultado del trabajo de promoción turística que impulsa el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, quien señaló que el máximo paseo turístico recibió visitantes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y CDMX, principalmente.

Añadió que las elevadas temperaturas han sido un factor primordial para el aumento de visitantes que han disfrutado de este principal destino de sol y playa del noreste mexicano, que recientemente recibió la certificación Blue Flag por cuarto año consecutivo, además de contar con una acreditación nacional.

Asimismo, González López agregó que se contabilizaron 30 mil 902 vehículos que ingresaron por los accesos de Avenida Tamaulipas y Avenida Álvaro Obregón, así como la llegada de 336 autobuses tipo chárter.

Agregó que personal de la Dirección de Protección Civil efectúa recorridos de vigilancia a lo largo de la orilla de playa, con el propósito de brindar tranquilidad y seguridad a las familias, exhortándoles a atender las indicaciones de los guardavidas.