EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Reportan saldo blanco en grito y magno desfile

* Aproximadamente 4 mil 500 personas asistieron en contingentes, todos en paz y orden

María de Jesús Cortez

Así cómo en el grito de la noche del 15 al que asistieron poco más de 10 mil personas, este viernes hubo saldo blanco en la celebración del magno desfile del 16 de septiembre donde calculan una asistencia superior a las 4 mil 500 personas, eventos que se desarrollaron en paz y orden.

Así lo declaró en entrevista el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

«Agradecemos a las autoridades y a los padres de familia, a los tampiqueños que vinieron a ver el desfile, a ver a sus hijos desfilando a pesar de las inclemencias del tiempo, uno también desfiló, los acompañamos y compartimos las bendiciones de Dios con esta lluvia de hoy, estamos muy contentos», indicó.

Chucho Nader señaló que de acuerdo al reporte de las autoridades de la Sedena hubo saldo blanco durante el desfile y que se desarrolló con orden que es lo principal.

«Y a pesar de que durante dos años estuvo suspendida esta actividad hoy retomamos, somos ejemplo porque muy pocas ciudades a nivel nacional desfilaron hoy, nosotros con la participación y apoyo de todas las áreas lo hicimos», añadió.

Mencionó y agradeció la participación de mandos militares, Navales, Cruz Roja, Tránsito, directores de escuelas con sus alumnos.

«Esto es un ejemplo para que todo siga en paz, muy participativa la gente, Acto cívico memorable ver al Ejército desfilar es algo muy significativo la Marina demuestran que gracias a ellos hay paz y certidumbre en Tampico algo que agradecemos mucho».