Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Robos y asaltos vuelven al Barrio de “La Galeana” en Ciudad Madero

*Los habitantes exigen más refuerzo policial para que vigile la zona de la Plaza de la Galeana, el gobierno municipal, ni el estatal responde a la petición de vigilancia en el populoso sector.

Habitantes del popular Barrio de “La Galeana” se quejan del incremento y los constantes robos y asaltos que están sufriendo desde hace dos meses en el sector, al denunciar este día el robo asalto de la Miscelánea “La Locomotora”, ubicado en las calles de Díaz Morón y Aguascalientes de la Colonia Tinoco.

La denuncia de los residentes de este popular sector encallado en la zona centro de la Ciudad, dicen que diariamente sienten incertidumbre al salir de sus casas y al abrir sus negocios, porque los delincuentes andan todos los días cometiendo sus ilícitos sin ser frenados por la policía.

Luego enumeraron los robos que desde hace unos 60 días sufren diariamente como son el asalto al Jardín de Niños “Carmen Romano del Rio”, el asalto de tres vecinos en plena luz del día.

Y continúan con el robo de una casa habitación en la calle Colombia entre Baja California y Servando canales en la Colonia Ferrocarrilera, también denunciaron que también se sufrió el robo de un carro en la Calle Aduana entre la Calle Brasil y la Privada Brasil, todo esto en el lapso de dos meses cuando los robos y asaltos están en aumento.

Vecinos del populoso sector hartos por ola de robos.

En estos dos meses al parecer los ladrones están siendo solapados y con ello mantienen atemorizados a los habitantes del sector que se encuentra a solo pasos del primer cuadro de Ciudad Madero.

Según los denunciantes hay ocasiones en que los ladrones recorren las calles para buscar el lugar en donde cometerán su siguiente atraco, por lo que recomiendan a los vecinos fijarse de personas sospechosas, que no sean originarias del populoso sector y tomar fotos con el celular para avisar a las autoridades y alertar a los vecinos sobre posibles robos y asaltos tanto a comercios, casas habitación y a habitantes.