Cd. MaderoZona Conurbada

Se equivoca de número de cuenta y no le devuelvan 24 mil pesos.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Un grupo de jóvenes protestaron la mañana de este martes afuera del hospital del IMSS, para exigir a una enfermera que devuelva una transferencia por un monto de 24 mil pesos que le depositaron por error.

Rosa Guadalupe Flores, quien fue la persona que hizo la transferencia por error, señaló que ha solicitado a la enfermera le devuelva el dinero, algo a lo que se ha negado la trabajadora del Seguro Social.

Portando pancartas, los jóvenes aseguraron que el dinero que se transfirió es para pagar los gastos que les va a generar su graduación.

La joven que cometió el error al transferir el dinero, por lo que intentó comunicarse con la trabajadora del IMSS, pero no tuvo una respuesta positiva.

Se dio a conocer que desde hace más de un mes y medio se hizo la transferencia bancaria, sin que hasta el momento se haya hecho la devolución del dinero.

Expusieron que la enfermera solo quiere devolver la mitad del dinero, por lo que tendrán que juntar de nueva cuenta el dinero para su graduación.