EntrevistaTamaulipas

Suma Geño voluntades a su proyecto rumbo al Senado.

Victoria.- El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, continúa a paso firme su camino a la cámara alta, sumando apoyos de ex alcaldes, legisladores y líderes políticos que reconocen su trabajo, trayectoria y amor por Tamaulipas.

Ex Alcalde de Ciudad Madero, Guadalupe González Galván, reconoció el apoyo recibido por Eugenio cuando fue gobernador del estado.

“El ser agradecido es algo muy importante, yo con el apoyo de Eugenio pavimentamos 100 km de calles en Madero y construyó la unidad deportiva más importante.

En el marco de una reunión el pasado fin de semana en Victoria, que sumó a 200 amigos de corazón, Lupita Flores de Suárez, ex Senadora de la República reconoció que “Geño” es garantía para Tamaulipas, “Eugenio Hernández Flores representa una garantía para los tamaulipecos, porque ya conocemos de su trabajo, un agente muy cercana a la gente.

Al tomar la palabra, Gustavo Torres Salinas, ex presidente municipal de Tampico, destacó el espíritu de servicio como una de las cualidades del candidato; “siempre privilegia el servir a los demás, es un hombre generoso, que siempre está para servir y creemos que eso ha incidido de que tantos y tantas personas a lo largo y ancho del estado se estén sumando a este proyecto.

Por su parte, Édgar Erwin Verlage, ex alcalde de González, reconoció los logros de Hernández Flores, “los vemos todavía desde sus tiempos, ahí están haciendo huella todos.

Eugenio Hernández ha logrado reunir liderazgos en torno a su proyecto para llegar al Senado e impulsar desde allí las causas de Tamaulipas y continuar impulsando la transformación del estado; como lo señaló Carlos Solis, ex presidente del PRI en Tamaulipas, “tenemos un muy buen perfil que conoce el Estado, que ha sido probado en el servicio público y que los tamaulipecos tendríamos a un senador de mucho beneficio con conocimiento.

También Eric Silva, ex Alcalde de Matamoros, destacó sobre Eugenio Hernández, “cuando fue gobernador y yo presidente municipal hicimos grandes cosas por Matamoros. Se ganó el cariño y afecto de los matamorenses en lo particular y en lo general en todo Tamaulipas.

Geño Hernández lleva una campaña intensa que lo ha llevado a recorrer ocho municipios, escuchando a los ciudadanos y pidiendo el voto para representar sus causas en el Senado de la República, señalando que está de regreso para hacer lo mejor por Tamaulipas y por México.