Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Surge otro aspirante a la secretaría general de la Sección Uno del Sindicato Petrolero.

La tarde de este lunes, Jorge Alberto González González, del taller mecánico de la refinería “Francisco I. Madero, señaló tener aspiraciones de contender por la Secretaría General de la Sección Uno en Ciudad Madero.

Acompañado de un grupo de trabajadores de diversos talleres, González González, señaló que tiene como propuesta principal, el hecho que se respeten los estatutos de los trabajadores, además de mejorar las condiciones de los hospitales y clínicas para que haya medicinas y buena atención para el trabajador, principalmente que sea digna.

Añadió que para este proceso interno, están solicitando que se desarrolle a través del método del voto secreto, que los dejen trabajar bien y mientras que las otras son propuestas para salir adelante, ya que tienen que ver con el hecho que los representantes sindicales rindan cuentas y  hagan asambleas, ya que esto no ocurre.

Aseguró que la reforma energética en nada los ha beneficiado, ya que la clase trabajadora se encuentra muy estancada.

Mencionó que con el nuevo gobierno federal, tienen la esperanza de salir adelante, de que la  sección en la que se encuentran y su empresa progresé con los proyectos que él tiene.

Aseguró el aspirante a la dirigencia de la sección uno, que no hay convocatoria todavía, pues están a la espera que les autoricen su solicitud de participación, ya que el proceso de votación es a partir del primero de octubre hasta el 31 de diciembre