Cd. MaderoZona Conurbada

Todos por Tamaulipas, lleva alegre posada a los maderenses

*Habitantes de Ciudad Madero, fueron reconocidos por el colectivo TXT, entregando regalos y sorpresas a los asistentes.

Por: Mario Rivera

Cd. Madero Tamps-. El colectivo que nació y sigue creciendo como la espuma con la suma de miles y miles de personas a lo largo y ancho de la geografía tamaulipeca, Todos por Tamaulipas, estuvo presente en la urbe petrolera para llevar una gran posada para los maderenses, quiénes se dieron cita para disfrutar este gran festejo en su honor.

En un predio ubicado a un costado del Parque Bicentenario de esta ciudad petrolera, representantes del colectivo Todos por Tamaulipas, llegaron para ofrecer una gran fiesta decembrina que fue del agrado de todos los habitantes de Ciudad Madero que asistieron para ser testigos de esta gran recepción.

A esta posada que se realizó por los integrantes de Todos por Tamaulipas, asistieron los connotados maderenses, Joaquín Hernández Correa, Guadalupe García Galván, Agustín de la Huerta Mejía, Gustavo Flores Stringel, el líder Juan Carlos Guerra, la Regidora Febros Castrejón, Tino Lee, Ernesto Gutiérrez y Alba Verástegui Ostos, quien asistió como invitada especial.

Después de amenizar esta gran posada para los maderenses, en representación de la Asociación Todos por Tamaulipas, se le concedió a Alba Verástegui, hacer entrega de los premios a las madres y padres de familia quiénes a través de varias dinámicas lograron ganar los regalos que se hicieron llegar para el beneficio de los asistentes.

Posteriormente los maderenses agradecieron este detalle tan generoso de parte de Todos por Tamaulipas, quiénes señalaron en todo momento estar agradecidos por la posada y los regalos que recibieron de parte del colectivo que ha logrado sumar e incluir a todas las fuerzas políticas de la entidad, así como a sus representantes, líderes de sectores y organizaciones activas.