EspecialesTampicoZona Conurbada

Trabaja Ayuntamiento de Tampico en limpieza y desazolve de canales y drenes pluviales

*La dirección de Servicios Públicos realiza jornadas permanentes de limpieza y desazolve en los diferentes canales y drenes pluviales de Tampico.

Con el objetivo de prevenir inundaciones por la temporada de lluvias, la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico, por conducto de la alcaldesa, profra. Magdalena Peraza Guerra continúa con labores de limpieza y desazolve de los distintos canales y drenes pluviales de la ciudad.

“Hacemos una atenta invitación a la ciudadanía para que eviten arrojar basura a los canales, nosotros asistimos a sus hogares por la basura especial como colchones, muebles o aparatos electrónicos con camiones especiales de volteo, es sólo cuestión de ponerse en contacto con nosotros”, esto lo indicó Juan José Berrios García, titular de dicha dependencia.

Al respecto, dijo que las personas interesadas en solicitar el servicio de recolección de basura especial pueden hacer contacto con la dirección de Servicios Públicos al teléfono 305-29-00 proporcionando los datos de ubicación para que en el lugar arriben los mencionados camiones.

Indico también Berrios García que se han recolectado alrededor de 3 mil toneladas de basura en el transcurso de las anteriores dos semanas, y que la indicación es que estas jornadas de limpieza sean permanentes.

Es así como la administración 2016 – 2018 se preocupa por hacer sinergia con la ciudadanía en torno al cuidado de la ciudad.