EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Úrsula Salazar iría por Tampico «si el pueblo quiere» dice

*La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado dejó ver que aguardará para destaparse, aunque adelantó “quiero mucho a Tampico y quiero lo mejor para Tampico y yo sé que vienen los mejores tiempos para Tampico”.

Enrique Jonguitud

La diputada local Úrsula Salazar Mojica dijo hoy que, ante su presunto destape como aspirante a la alcaldía de Tampico, esperará los tiempos que marque Morena, pero aclaro “estoy lista para servir a Tamaulipas y Tampico”.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado dejó ver que aguardará para destaparse, aunque adelantó “quiero mucho a Tampico y quiero lo mejor para Tampico y yo sé que vienen los mejores tiempos para Tampico”.

Salazar Mojica refirió que “estoy lista para servir a Tamaulipas y a Tampico donde sea el encargo” y advirtió “el partido (Morena) no es el que decide, el que decide es el pueblo a través de las encuestas y si el pueblo decide que una servidora pueda seguir sirviendo en donde sea, en la trinchera que sea, ahí estaré”.

La diputada dijo que por ahora está concentrada en el trabajo legislativo ya que a pesar del receso se integrará a la Comisión Permanente con lo cual seguirá acudiendo al Congreso del Estado de manera regular.

Dijo que por ahora no hay ninguna indicación ni del gobernador ni de Morena en relación a los procesos locales, ya que el compromiso es respetar los acuerdos que se dieron en el Consejo Nacional de Morena para que haya equidad en la contienda de las “corcholatas” y no se desvíen recursos públicos.