EntrevistaTitulares

Impresiona a Alcalde de McAllen Texas Desarrollo Turístico de Tampico

«Tampico es una ciudad hermosísima y estoy impresionado de los proyectos que está desarrollando el Presidente municipal Chucho Nader,» expresó el Alcalde de McAllen, Texas Javier Villalobos durante su visita a esta ciudad con el propósito de estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones.

El Alcalde texano expuso que durante su estancia en Tampico le ha llamado mucho la atención el desarrollo turístico creado, así como la infraestructura recreativa que ofrece la ciudad a los visitantes.

«Es mi primera vez en Tampico y estoy muy impresionado de lo hermoso de esta ciudad, por lo que estoy seguro que, junto al Presidente municipal, vamos a trabajar juntos para impulsar el desarrollo económico y el turismo», expresó.

Javier Villalobos, destacó que la cercanía entre ambas ciudades será factor para generar proyectos de desarrollo conjuntos que incrementen la presencia de turistas texanos en la zona conurbada y permitan estrechar la colaboración institucional entre McAllen y Tampico.

«Vamos a promocionar a Tampico entre la población de McAllen y Río Grande, vamos a explicarle a nuestra gente lo bonito que es esta ciudad y con ello generar más turismo hacia Tampico», apuntó.

Chucho Nader por su parte agradeció la visita del Mayor Villalobos, quien estuvo presente también durante la inauguración de la monumental Rueda de la Fortuna efectuada la noche del pasado martes en el parque de la Laguna del Carpintero.

El edil porteño señaló que la cooperación conjunta entre ambas ciudades generará proyectos de crecimiento turístico y desarrollo económico, por lo que adelantó que se ampliarán las acciones de promoción turística entre la población y el sector empresarial de McAllen.