AltamiraZona Conurbada

“Vamos a consolidar el Plan C de la 4T”: Marcelo Abundis Ramírez, candidato a diputado

Altamira, Tamps. -Marcelo Abundis Ramírez, candidato a la diputación local del 18 distrito, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por: MOREMA, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, exhortó a la población a salir a votar este 2 de Junio por los candidatos de MORENA, lo que permita   consolidar el “Plan C” de la 4T.

“Al ser    este proceso electoral histórico por el número de cargos de elección popular que están en juego, es de vital importancia apostar por la fórmula que representa la continuidad del “Plan C” de la 4T, (Carro completo), para ello es necesario votar cinco, cinco, fórmula encabezada por la doctora Claudia Sheinbahum   próxima presidenta del país, así como senadores, diputados federales, Alcaldes y diputados locales”.

El futuro legislador planteó la idea de realizar mesas ciudadanas en la que participen los sectores productivos, la iniciativa privada, profesionistas y estudiantes, para que en base a las necesidades apremiantes se impulsen las iniciativas de ley en la LXVI legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Abundis Ramírez estrechó la mano de residentes de la colonia Monte Alto de Los Olivos, así como también de los habitantes de la colonia Los Encinos, ahí tuvo la oportunidad de sostener dialogo los vecinos, al tiempo de reiterar el compromiso de ser un diputado humanista, sensible, por lo que agradeció la calidez con la que fue recibido y confirmó que una vez que   obtenga la curul regresará a territorio.