SST al pendiente de nueva variante COVID.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca señaló que el gobierno Estatal está al pendiente de la nueva variante de Covid que se dio a conocer a nivel internacional.

Mencionó que no se puede bajar la guardia ante esta enfermedad, por ello la importancia de seguir con las jornadas de vacunación, en las cuales el gobierno estatal participa.

Dejó en claro que la gente desea salir, después de dos años de estar encerrados por la pandemia, por ello es que solamente se les pide respetar los lineamientos de salud.

Añadió Francisco García Cabeza de Vaca, que esto se ve reflejado en el ánimo y en la llegada de visitantes a la zona sur de Tamaulipas.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

La gran lección de las semanas mundialistas.

Casi en todos los párrafos de ésta extraordinaria colaboración de nuestro apreciado amigo, diputado Ricardo Monreal, encontrarás trascendentales observaciones y positivas sugerencias con el...

Elección incomoda