Suman mil mexicanos inscritos para salir de Israel

Un total de mil mexicanos se han inscrito para retornar al país tras el resurgimiento del conflicto entre Israel y Palestina, reveló Andrés Manuel López Obrador.

Destacó el trabajo de la Secretaría de Relaciones Exteriores al igual que el de las Fuerzas Armadas.

Explicó que las aeronaves dispuestas por la Fuerza Aérea Mexicana ya están en camino a territorio israelí, incluso aseguró que una de ellas ya aterrizó, mientras que la otra está a horas de arribar a la zona para comenzar con el rescate de los ciudadanos mexicanos.

Sobre las personas de origen mexicano que se encuentran desaparecidas, el jefe del Ejecutivo externó que se tiene ya la certeza de que uno de los tres connacionales apareció, sin embargo, confirmó que hay dos más que aún no.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS EN MI PUEBLO SE LE TIENE APRECIO ¿CUÁNDO SE PONDRÁ LA VERDE? *Euforia...