Senadora Olga Sosa estrecha alianza con la región ribereña; participa en cabalgata por el Día de San Juan

*Cabalgata representa una tradición de más de dos décadas de unir a las generaciones

Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas. – La Senadora Olga Sosa Ruíz acompañó al pueblo y las autoridades de Nueva Ciudad Guerrero en su tradicional cabalgata por el Día de San Juan, a invitación de la presidenta Laura Verónica Peña Martínez.

“Me siento muy orgullosa de participar en este importante festejo que une a las familias de Nueva Ciudad Guerrero y que simboliza la esencia trabajadora de su gente”, aseguró.

La legisladora morenista cabalgó más de cuatro kilómetros junto a las autoridades municipales de Tamaulipas y Nuevo León. La cabalgata la encabezó la presidenta e inició desde la presa Falcón con la bendición del padre, en señal de agradecimiento por la lluvia propiciadora del buen cultivo. La presa Falcón abastece a las ciudades en ambos lados de la frontera.

Durante la celebración con los cabalgantes la alcaldesa Laura Verónica Peña Martínez reconoció en la Senadora Olga Sosa a una aliada de esta región en el Senado de la República.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

COLUMNAS

Tamaulipas marca la agenda hacendaria nacional

Tamaulipas marca la agenda hacendaria nacional Fuentes fidedignas. Por Isaías Álvarez Durante años, las series de televisión, la música, el cine e incluso la moda influyeron...

Elección incomoda