Columnas

A NUEVO LAREDO YA NADIE LO DETIENE

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

A NUEVO LAREDO YA NADIE LO DETIENE

Nuevo Laredo sigue manteniendo un ritmo de crecimiento acelerado, que al paso que lleva ya nadie lo detiene.

En conferencia de prensa, (que por cierto felicitar al equipo de comunicación social que dirige el amigo MARCO ANTONIO MARTINEZ, por el primer año de la plataforma Nuevo Laredo Comunica, que ha logrado penetrar y llevar información a todo Tamaulipas), la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS, reafirmó que hay crecimiento en toda la ciudad, con inversiones locales y foráneas.

Por ejemplo, en el centro cada vez más locales se abren y hay muchos que están en remodelación.

Para el sur, ni se diga, la apertura de más locales, plazas y centros comerciales, se está dando fuertemente.

Para el poniente, las industrias, las maquiladoras, locales, plazas y tiendas de autoservicio van a la alza.

De acuerdo con CARMEN LILIA, Nuevo Laredo sigue manteniendo su ritmo de abrir un negocio diario, sin duda ese es un crecimiento que ninguna ciudad de Tamaulipas lo tiene.

Aunado a ello, sigue la construcción de la AGENCIA NACIONAL DE ADUANA, que para marzo del año próximo ya debe estar lista.

Igualmente la ampliación del Puente Internacional Tres.

Estos dos grandes proyectos apenas inician, y cuando estén en su etapa final, seguramente atraerán muchos más inversionistas que querrán instalarse en esta frontera, más centros comerciales, hoteles y sobre todo más vuelos de aerolíneas que llevarán y traerán visitantes de otros Estados.

Nuevo Laredo sigue creciendo y sin duda es gracias al trabajo que realiza CARMEN LILIA CANTUROSAS, junto con todo su equipo de trabajo, que ha sabido responder para dar lo que realmente necesitan los neolaredenses.

CAMBIA CARTELERA DEL ANIVERSARIO DE NUEVO LAREDO

Por problemas de salud, la rockera ALEJANDRA GUZMAN no se podrá presentar a cantar en el 175 Aniversario de Nuevo Laredo, así lo ha anunciado la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque vendrán dos artistas de la misma talla, FEY y ALEX SINTEK, además siguen confirmados LOS KUMBIA KINGS.

«Por cuestiones de salud, Alejandra Guzmán no se presentará en el concierto y en breve ella dará a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales. En su lugar estamos contentos de recibir a Fey y a Aleks Syntek quienes se integran junto a Los Kumbia Kings a la gran fiesta de todos», fue parte del mensaje de la alcaldesa neolaredense.

Sea como sea, los festejos de Nuevo Laredo siguen, FEY y ALEX SINTEK son grandes artistas con canciones que a todos gustan, así que siga boleando las botas, porque mañana jueves hay fiesta en grande, tal como lo prometió nuestra alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS.

AHORA EL PAN NIEGA A SU REGIDORA DETENIDA CON DROGA

Vaya escándalo se ha armado en el PAN Tamaulipas, después de la detención de la regidora de Reynosa, DENISSE AHUMADA, por miembros de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en la garita de Falfurrias, Texas, con 42 kilos de cocaína.

La regidora, que llegó al Cabildo gracias al Partido Verde, pero ya que despachaba como edil, se cambió a las filas del PAN, llevaba escondida la droga en su camioneta Mazda color blanco, la cual dijo, llevaría a San Antonio y que no era la primera vez que lo hacía.

Una vez dada a conocer la noticia, los panistas de inmediato negaron a su regidora.

Primero lo hizo su dirigente estatal, LUIS RENE «EL CACHORRO» CANTU, quien dijo que la regidora si era panista, pero no era panista.

Dice «EL CACHORRO» que DENISSE sí representaba al PAN en el Cabildo, pues hubo un acuerdo político de que se saliera del VERDE para unirse al PAN.

Pero, que solo fue un acuerdo político, porque nunca se adhirió como militante.

Pero para negar nuevamente a su aliada política, el Comité Estatal, mandó un boletín oficial, donde también se deslindaron de la regidora detenida.

Sin embargo, a pesar que los panistas nieguen a DENISSE, hay fotos como evidencia, de que ella sí pertenecía al PAN y hasta posa con «EL CACHORRO» y con ISMAEL CABEZA DE VACA.

En fin, vaya escándalo que el PAN ahora quiere tapar negando a su propia gente… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

Comentario pedropnatividad@gmail.com