Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Brinda Clínica DIF Madero atención y calidad en servicios de salud

En la Clínica del Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, redobla esfuerzos para ampliar sus servicios de salud a la población.

La presidenta del DIF en la urbe petrolera, señaló que, el personal médico se capacita constantemente para otorgar un servicio de salud sensible y de calidad.

«La Clínica DIF Madero trabaja los 365 días del año las 24 horas del día, buscamos ofrecer servicios accesibles en costos, pero sobre todo una atención de calidad» dijo Organista de Oseguera.

Cabe destacar que la titular del DIF municipal, acudió a la Clínica, donde se reunió con la subdirectora del centro médico, Patricia Belem Reyna Uribe y con el personal, para dialogar sobre las acciones que permitirán continuar brindando una atención de primera.

«El personal está comprometido y la reunión fue para eso, para conocer en qué podemos mejorar y hacer estrategias para lograrlo», señaló la primera dama en el municipio.

La Clínica DIF ofrece los servicios de cirugía general, dermatología, geriatría y nutrición, ginecología, oftalmología, pediatría, psicología, servicio dental, traumatología, ultrasonografía y urología, además de quirófano.

Organista de Oseguera, garantizó que los servicios de salud que ofrece el DIF Madero, continuarán ampliándose y reforzando los programas para una mejor atención a la ciudadanía.