SST Reporta 141 nuevos contagios de Covid-19 en Tamaulipas

*También recomendó ventilar los lugares cerrados y todos los espacios de la casa, lavar y desinfectar objetos de uso común y limitar el contacto social

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió aplicar en todo momento y lugar las medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para cortar la cadena de transmisión del COVID-19 y disminuir contagios.

Al presentar el reporte diario sobre el estado de la pandemia, la titular de la SST confirmó 141 positivos y aunque no se presentaron defunciones, insistió en su llamado a proteger a los más vulnerables y completar el esquema de vacunación.

Recomendó ventilar los lugares cerrados y todos los espacios de la casa, lavar y desinfectar objetos de uso común y limitar el contacto social ya que el virus se transmite principalmente por las gotitas de saliva expulsadas por una persona enferma al hablar, toser o estornudar.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

La gran lección de las semanas mundialistas.

Casi en todos los párrafos de ésta extraordinaria colaboración de nuestro apreciado amigo, diputado Ricardo Monreal, encontrarás trascendentales observaciones y positivas sugerencias con el...

Elección incomoda